Crea carteles para tu inmobiliaria gratis

Si tienes una inmobiliaria ya sabes lo importante que es el disponer de un buen escaparate para mostrar tus mejores propiedades y aquí es donde Sooprema pone a tu disposición una herramienta completamente gratuita para generar tus carteles inmobiliarios de forma profesional y muy sencilla ya sean para tu escaparate o para mostrarlos y entregarlos a tus clientes.

Si no dispones de un software inmobiliario la tarea de crear un buen diseño para los carteles del escaparate se hace tedioso y complicado y más si no eres una persona experta en diseño, no tienes mucho tiempo o no dispones de las herramientas óptimas.

Generador de carteles para escaparates de Sooprema

Cuando necesites crear uno o varios carteles, solo tendrás que acceder al generador de carteles donde encontrarás una interface muy sencilla y práctica. En dos pasos tendrás tu ficha lista para descargar.

Paso 1: Elige el diseño que mas te guste y recuerda que se van añadiendo nuevos diseños periódicamente.

Paso 2: Introduce los datos requeridos y pulsa el botón de Descargar la ficha en PDF.

Finalmente habrás creado, de forma sencilla, un cartel para tu inmobiliaria espectacular como el que puedes ver a continuación.

Crea tus carteles inmobiliarios gratis ahora

¿Por qué crear un cartel inmobiliario con esta herramienta?

Hemos creado este generador de plantillas de carteles de inmobiliaria gratis para ayudar a todas aquellas agencias inmobiliarias que no disponen de un software inmobiliario de forma que puedan crear carteles y fichas de escaparate para su inmobiliaria de forma sencilla y profesional.

Ya no tendrás que preocuparte más por el diseño de tus carteles inmobiliarios ya que iremos añadiendo nuevos modelos de plantillas para que tus fichas inmobiliarias luzcan perfectas en tu escaparate o donde quieras.

En Sooprema entendemos que el diseño y el buen gusto debería formar parte del ADN de todas las inmobiliarias de forma que podamos cambiar la vida de millones de personas proporcionando una experiencia única en el sector.

Ventajas del generador de carteles:

  • Diseño profesional
  • Múltiples opciones de diseño
  • Control sobre la información a mostrar
  • Fácil de usar
  • Herramienta gratuita
  • Creación de nuevos diseños periódicamente

Esperamos que esta herramienta te facilite el trabajo diario y sobre todo que consiga que tu agencia sea diferente.

Abrir chat