CRM Inmobiliario para controlar a tus clientes, propietarios y agentes.

Propietarios, clientes, agentes, cruces, emails, agenda… todo al día en tu CRM.

Listados de personas con múltiples posibilidades

Puedes editar la información desde el propio listado, crear listas personalizadas, filtrar, buscar, ordenar, asignar clientes a comerciales y llevar un control de cada comunicación realizada con tus clientes potenciales.

Ficha completa con funcionalidades exclusivas que te encantarán

Toda la información referente a una persona la vas a tener organizada en un mismo lugar. Las conversaciones, llamadas, correos, documentos… absolutamente todo. Crea cruces según las necesidades de tus clientes y deja que el sistema se encargue de todo.

¿Te gustaría probar Sooprema?

Pide ahora una demo gratuita y descubre todo lo que podemos hacer por ti para que tu trabajo sea más potente y sencillo

Agenda, Calendario, Actividades…

Cada usuario tiene su propia agenda y tú como gerente tienes acceso a todas ellas. Podrás decidir si el calendario se comparte entre el equipo o no, crear actividades vinculadas a una persona o una propiedad y añadir adjuntos, recordatorios y fechas límite.

Nunca nadie te ha dado tanto control. Tu Inmobiliaria… tus reglas

Te lo damos todo… Mayor control y mayor personalización, porque pensamos que tú eres la única persona que sabe lo que quiere y cómo lo quiere. En Sooprema nuestra misión es ofrecerte herramientas increíbles para que puedas trabajar de forma fácil, rápida y segura.

Comienza tu prueba gratis de 14 días

Descubre una nueva forma de trabajar más sencilla y efectiva. Ofrece a tu negocio la imagen que se merece con una web profesional y con buen gusto.

Abrir chat