PORTALES INMOBILIARIOS

Publica tus propiedades de forma rápida y sencilla.

No pierdas tiempo subiendo tus inmuebles a mano a los distintos portales inmobiliarios. Con Sooprema podrás compartir tus propiedades desde tu programa inmobiliario de forma rápida y sencilla.

Tenemos acuerdos con más de 70 portales inmobiliarios de los cuales encontrarás tanto de pago como gratuitos pero además, con Sooprema podrás compartir tus inmuebles con quien quieras ya que podrás crear todas las pasarelas que quieras sin limitaciones y de forma totalmente personalizada.

¿Quieres publicar tu casas en diferentes portales inmobiliarios y además compartir con tus colaboradores tengan el sistema que tengan? Sooprema te lo pone muy fácil y no dependerás de nadie.

Además igual que envías los inmuebles podrás importar casas de otras agencias a tu web inmobiliaria y decidir que propiedades quieres mostrar en tu web y cuales no. No hace falta que debas estar en una MLS, no hace falta que tus colaboradores tengan el mismo CRM Inmobiliario… todo eso no importa. Con Sooprema no tienes límites.

SOLICITA UNA DEMO

Descubre una nueva forma de trabajar!