El mejor diseño web para tu Inmobiliaria

Nos importa tu imagen en Internet y por ello creamos webs para inmobiliarias increíbles.

Soomila

El diseño Web Inmobiliario ha cambiando…

Con Sooprema Software Inmobiliario podrás administrar prácticamente toda tu web. Crearte el menu, cambiar los parámetros del buscador, decidir cuantas propiedades quieres mostrar en la página de Inicio, en los resultados de búsqueda. Añadir banners, crear categorías, enlaces y por su puesto dispones de herramientas internas para gestionar el SEO (Posicionamiento web).

Sooana

Una Web inmobiliaria es tu escaparate al mundo…

Apostamos por la calidad del diseño, la experiencia de usuario y la facilidad de uso, por ese motivo, todas nuestras webs inmobiliarias están completamente optimizadas para mejorar la conversión… para que sea fácil. Con ayuda de muchas de nuestras Agencias Inmobiliarias hacemos test A/B y grabaciones de uso con clientes reales para descubrir que buscan los usuarios y de este modo hacer los cambios necesarios para mejorar la experiencia y no… no cobramos extra por ello ya que nuestro compromiso se basa en la calidad, la rapidez y la facilidad de uso. En Sooprema creemos que una web inmobiliaria lo es todo.

Soovela

Webs Inmobiliarias diseñadas para ser usables…

Con la aplicación para Inmobiliarias de Sooprema te permite crear el menu principal, el menú del footer o pié de página, añadir banners en los laterales, crear categorías para agrupar tipos de propiedades y con ello mejorar tanto el SEO como la experiencia de Usuario, añadir videos, visitas virtuales 360º, crear links para mejorar el enlazado interno, mostrar tus fichas en una televisión, ver las fotos del inmueble en pantalla completa, traducir de forma automática tus contenidos y muchísimas cosas más… Tienes que probarlo!

SOLICITA UNA DEMO

Descubre una nueva forma de trabajar!