Consulta todo desde cualquier lugar

Accede a tu sistema donde quieras y cuando quieras. Todo el poder de Sooprema en la palma de tu mano.

Muy simple, sin complicaciones

Estás tomando un café y necesitas consultar los datos de un cliente. Abres la App, buscas al cliente y accedes a toda su información al instante. ¿Quieres enviarle un email? Sólo pulsa un botón… ¿Quieres llamarle? Pulsa un botón…

Quizás quieres enviarle una selección de casas a un cliente. No hay problema, desde tu App podrás hacer una búsqueda y una selección y realizar un envío por email. Así de fácil.. así de simple

Tus Propiedades a tu alcance

Haz una búsqueda del tipo de vivienda que quieras para consultar tu cartera o hacer una selección y enviar los resultados por email a quien quieras.

También podrás enviar un listado de una selección de contactos que tengas marcados con los datos básicos. Nunca más tendrás que depender de estar delante de un ordenador para consultar lo que necesitas.

¿Te gustaría probar Sooprema?

Pide ahora una demo gratuita y descubre todo lo que podemos hacer por ti para que tu trabajo sea más potente y sencillo

Datos detallados en la palma de tu mano

Podrás ver la ficha pública de cada inmueble con toda la información disponible pero además tienes la opción de ver la parte privada de esa vivienda donde realmente se encuentra la información más interesante y más necesaria.

¿Quieres saber quién tiene las llaves? ¿Ver las últimas acciones realizadas sobre ese inmueble? ¿Cúal es la comisión correspondiente o el código de la alarma?

Descubre que hay cerca de ti

Con solo pulsar un botón podrás ver qué casas tienes cerca de ti.

¿Tienes que visitar un inmueble con clientes y no sabes exactamente dónde está? Pues busca la referencia y pulsa “Cómo llegar”. Al instante tendrás la ruta más rápida hacía la propiedad.

¿A tu cliente no lo he gustado ese piso que habéis visitado? Descubre el resto de pisos que tienes cerca de donde estás con el cliente y propónle otras visitas al instante.

Comienza tu prueba gratis de 14 días

Descubre una nueva forma de trabajar más sencilla y efectiva. Ofrece a tu negocio la imagen que se merece con una web profesional y con buen gusto.

Abrir chat