fbpx

Precios sencillos para cualquier tamaño de Inmobiliaria

Todos los planes incluyen usuarios, XMLs Feeds, contactos y almacenamiento ilimitados

desde 0.80 céntimos/día

Prueba Sooprema durante 7 días completamente gratis.

Calcula tu Precio

El precio de tu suscripción sólo dependerá del número de Propiedades con las que vayas a trabajar y nada más. Sin letra pequeña…

*Sólo pagas por Propiedades y nada más

300€ Alta sistema +
Web Inmobiliaria

Pago alta único

Dominio principal gratis

5 Cuentas de Email de 100mb

Usuarios ilimitados

Web multidominio

Soporte técnico (email y teléfono)

Preguntas frecuentes

¿La página Web está incluida?

Si y en la sección de Webs Inmobiliarias podrás elegir la Web que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. Estas webs se personalizan únicamente a nivel de colores y estilos CSS para que vayan acorde a tu marca. Cualquier otro cambio que quieras realizar se deberá presupuestar a parte.

¿Hay algún limite de usuarios?

En Sooprema no tienes ninguna limitación por lo que podrás dar de alta los usuarios que necesites. Tu plan es por Propiedades, tantas propiedades tienes tanto se paga. Nada más.

¿Puedo usar mi propia página Web?

Claro que si pero deberás conectarla con nuestra API Rest para que todo lo que configures en tu Software Inmobiliario se muestre en tu Web.

Actualmente tenemos varias agencias de diseño que colaboran con Sooprema donde realizan páginas Webs en WordPress para sus propios clientes conectados a Sooprema.

¿El precio de la publicación de los portales está incluida en el precio?

No. Cada portal inmobiliario tiene sus propias tarifas y desde Sooprema te damos la pasarela para que puedas publicar tus propiedades con ellos pero siempre y cuando tengas un contrato con el portal elegido. Ten en cuenta que tambien existen muchos portales gratuitos los cuales también tienes pasarela directa desde Sooprema.

¿Puedo usar mi propio Hosting?

No. Tanto el sistema como las páginas Webs realizadas en Sooprema están alojadas en nuestros propios servidores privados.

¿Puedo utilizar mi propio dominio?

Si ya tienes registrado tu propio dominio lo podrás utilizar sin problemas, únicamente se tendrá cambiar la IP o las DNS siendo un proceso muy sencillo el cual te ayudaremos en todo momento.

¿Preparado para mejorar la imagen y gestión de tu Inmobiliaria?

Sin permanencias, sin gastos ocultos, sin obligaciones. Prueba de forma gratuita Sooprema y descubre una nueva forma de trabajar.