Precios sencillos para cualquier tamaño de Inmobiliaria

Prueba Sooprema durante 14 días sin compromiso

Comienza tu prueba gratis de 14 días

Descubre una nueva forma de trabajar más sencilla y efectiva. Ofrece a tu negocio la imagen que se merece con una web profesional y con buen gusto.

Preguntas frecuentes

¿La página Web está incluida?

Si, la página web básica está incluida en el precio de activación del sistema y en la sección de Webs Inmobiliarias podrás ver y elegir la web que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. Además tendrás control total sobre el diseño.

¿Hay algún limite de usuarios?

En Sooprema no tienes ninguna limitación por lo que podrás dar de alta los usuarios que necesites. Tu plan es por Propiedades, tantas propiedades tienes tanto se paga. Nada más. No existen limitaciones por usuarios, agentes ni contactos.

¿Puedo usar mi propia página Web?

Claro que si pero deberás conectarla con nuestra API para que todo lo que configures en tu Software Inmobiliario se muestre en tu Web. Actualmente tenemos varias agencias de diseño que colaboran con Sooprema donde realizan páginas Webs en WordPress para sus propios clientes conectados a Sooprema.

¿El precio de la publicación de los portales está incluida en el precio?

No. Cada portal inmobiliario tiene sus propias tarifas y desde Sooprema te damos la pasarela para que puedas publicar tus propiedades con ellos pero siempre y cuando tengas un contrato con el portal elegido. Ten en cuenta que también existen muchos portales gratuitos los cuales también tienes pasarela directa desde Sooprema.

¿Puedo usar mi propio Hosting?

No. Tanto el sistema como las páginas Webs realizadas en Sooprema están alojadas en nuestros propios servidores privados.

¿Puedo usar mi propio dominio?

Si ya tienes registrado tu propio dominio lo podrás utilizar sin problemas, únicamente se tendrá cambiar la IP para apuntarlo a nuestros servidores siendo un proceso muy sencillo el cual te ayudaremos en todo momento.

¿Cuál es el precio de activación de Sooprema?

A la hora de crear una nueva agencia debemos personalizar ciertos elementos internos para lograr el nivel de personalización y detalle que nos caracteriza y para ello cobramos un alta de 300€ + IVA como pago único correspondiente a la configuración inicial. A diferencia de otros softwares inmobiliarios, nosotros personalizamos tu sistema.

¿Puedo darme de baja cuando quiera?

Aunque ahora no podemos imaginarnos cuál sería el motivo, la respuesta es sí. Siempre podrás darte de baja sin ningún problema. Solo tendrás que avisarnos antes de terminar el mes en curso.

¿Ofrecen planes con descuento?

Sí, ofrecemos un descuento de 10% en planes anuales y 20% en bianuales, siendo el pago por adelantado.

¿Puedo cambiar mi plan más adelante?

¡Por supuesto! Puedes incrementar o reducir tu plan en cualquier momento.