Cómo redactar la página “Quiénes somos” para tu inmobiliaria online

Seguramente en más de una ocasión debes haber notado que la gran mayoría de las páginas online cuentan con una página o sección del sitio web de “Quiénes Somos”, en la que nos dan información sobre la empresa o sus creadores.

En la gran mayoría de los casos, esta página está dedicada a poder personalizar la marca, servir para dar información sobre la marca y que sirva para diferenciarla de la competencia y así poder darle una mejor imagen de nosotros a nuestro cliente potencial.

En el caso de que la sección de Quiénes somos de tu inmobiliaria digital aún no tenga un texto redactado y no estés muy seguro sobre por qué debería tenerlo, en este artículo te vamos a dar toda la información al respecto que puedes necesitar para crear la página de “Quiénes somos” para tu inmobiliaria. De esta forma, le podrás sacar el máximo provecho.

¿Por qué es tan importante la página de “Quiénes Somos” de tu inmobiliaria?

Antes de explicarte cómo hacerla queremos dejar claro por qué es tan importante meter esta sección de Quiénes somos dentro de tu sitio web inmobiliario.

En pocas palabras, podemos decir que una buena página de “Quiénes somos” puede ser muy efectiva para generar confianza y ayudar a cerrar las ventas. Es decir, es una sección de nuestro sitio web que puede ser muy útil para dar una imagen seria y profesional de la inmobiliaria a los consumidores.

Es decir, es una página que podemos aprovechar para poder diferenciar nuestra marca, para poder ponerle uno o varios rostros a nuestra inmobiliaria, de forma que los clientes potenciales sepan con quién están a punto de hacer negocio.

La gran mayoría de las inmobiliarias suelen tener esta página, pero realmente subestiman el poder de conversión que puede llegar a tener. Si ya tienes una página de “Quiénes somos” en tu web, aunque no esté muy trabajada, en Google Analytics podrás ver que realmente suele ser una de las que más visitas recibe por parte de tus clientes potenciales.

Se han realizado distintos estudios en los que se ha demostrado que las personas que visitan la página “Quienes somos” de una inmobiliaria tienen hasta un 30% más de conversión que las personas que no la visitan. Otro estudio mostró que son hasta 5 veces más propensos a realizar consultas en la web después de visitar dicha página.

¿Cómo hacer una buena página de “Quiénes somos”?

Ahora que ya tienes más claro por qué es tan importante trabajar en la creación de esta página web dentro de tu negocio, vamos a darte algunos consejos que te pueden servir de mucha utilidad para crearla:

Aprovecha para contar tu historia

La historia de la inmobiliaria suele ser uno de los componentes más importantes en esta página, motivo por el que verás que muchas de las empresas más importantes y populares no pierden la oportunidad de contar sobre sus inicios.

Así que no dudes en detenerte un momento y sacar la inspiración para contarle a tus clientes potenciales la historia sobre cómo creaste la marca y por qué te apasiona tanto lo que haces.

Siempre piensa en tu audiencia

En el momento de transmitirle tu mensaje a tus clientes potenciales debes de hacerlo de forma que ellos puedan comprenderte y tener una respuesta favorable a todo lo que les estás comunicando.

Para tener un mejor resultado, es vital que conozcas a tu audiencia y tengas muy claro a quienes les hablas, de forma que les puedas transmitir el mensaje de una forma realmente efectiva.

Pon un rostro a tu marca

Podemos decir que este aspecto está un tanto relacionado con el apartado de la historia, ya que puedes contar una breve biografía o información sobre todos los agentes que trabajan en tu inmobiliaria para brindarles la mejor experiencia posible a los clientes.

¿Por qué están trabajando en este proyecto?, ¿cómo se relacionan?, ¿Qué tareas lleva a cabo cada uno dentro del negocio?, ¿por qué todos se apasionan por lo que hacen? Estas son algunas de las dudas que se pueden resolver en el momento de dar la información.

Vídeos e imágenes

Contar una historia con solo texto puede ser poco atractivo visualmente, además de que posiblemente el cliente potencial no quiera leer un gran texto sobre por qué haces lo que haces.

Por eso, es realmente importante colocar un vídeo o imágenes relacionadas con tu historia, de forma que los clientes realmente puedan disfrutarla al mismo tiempo que les compartes tu experiencia de una forma más efectiva.

Testimonios y menciones de la prensa

Este es otro de los aspectos más persuasivos que podemos destacar de estas páginas, ya que está más que demostrado que la “prueba social”, en la que se indica que cuando vemos a alguien más comprando algo, somos más propensos a hacerlo nosotros, es muy útil para aumentar el número de ventas.

Teniendo estos aspectos en cuenta deberías de tener más claro cuáles son los distintos aspectos que no debes pasar por alto en el momento de crear una página de “Quiénes somos” para tu inmobiliaria online.

Deja un comentario

Abrir chat