PRUEBA SOOPREMA GRATIS

Estás a un paso de descubrir una nueva forma de trabajar.


Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)

Responsable: PROMOCION GRAFIKA DENIA S.L.

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico.

Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.

Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico estate@sooprema.com

Procedencia: El propio interesado

+ Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

Antes de contratar un software inmobiliario CRM que te permita gestionar el día a día de tu inmobiliaria y tu web es preferible probar y comprobar el funcionamiento de todas las herramientas disponibles. Por ello, en Sooprema te ofrecemos un acceso a nuestra demo para que hagas todas las pruebas que necesites. Comprobarás de primera mano lo sencillo que es gestionar el software y al mismo tiempo verás todas las herramientas que hay disponibles tanto a nivel de CRM como de gestión Web pudiendo ver los cambios que realices en tiempo real en la propia Web de la demo. Además, un asesor personal se pondrá en contacto contigo para aclarar todas las dudas.