SOFTWARE INMOBILIARIO

Mucho más que un software de gestión Inmobiliaria.

SOFTWARE INMOBILIARIO EN LA NUBE

Sooprema es el software inmobiliario en España que está revolucionando el sector.

Con Sooprema podrás gestionar tus inmuebles en venta, alquiler y alquiler vacacional, además, en el alquiler vacacional disponemos de un proceso de reserva donde puedes configurar distintos extras como, ropa de cama, cunas, limpieza, etc. También puedes gestionar cruces, administrar y gestionar clientes, agentes, propietarios… Controlar y gestionar completamente tu web organizando como quieras el menú, los productos destacados, incluir banners publicitarios, indicar el número de propiedades que quieres mostrar por página, secciones web ilimitadas y muchísimas cosas más.

PUBLICA TUS INMUEBLES DE FORMA EFICIENTE

Más de 70 parámetros y en nuestro software inmobiliario Sooprema.

Si tienes una propiedad en venta y también en alquiler, desde el mismo sitio podrás activarlo y aparecerán los campos específicos. Despúes verás que el resto de campos son los generales de la vivienda con lo que de esta forma evitamos introducir la misma información dos veces, pero si además tienes una propiedad en venta, alquiler y alquiler vacacional, desde la misma ficha podrás gestionar toda la información a mostrar. Sólo tienes que activar y desactivar el tipo de transacción que necesites.

EL SOFTWARE INMOBILIARIO QUE GESTIONA TODA TU WEB

Con Sooprema tiene control completo sobre toda tu Web.

En el programa inmobiliario puedes gestionar el menu principal, los banners, el widget del tiempo, los horarios de apertura de tu inmobiliaria. Puedes cambiar el color de las etiquetas de Vendido, Alquilado, Oferta etc. Crear el rango de precios para el buscador, decidir cuantas propiedades quieres mostrar en la home, en el listado, configurar una autorespuesta…

Damos el mayor control posible a la agencia para que sea independiente, para que pueda hacer los cambios que necesita en el momento que quiera y no depender de personas externas. El servicio técnico de Sooprema es el mejor de todo el territorio español sin ninguna duda pero entendemos que disponer de control es fundamental.

SISTEMA DE TABLAS INCREIBLE

Configura las tablas como quieras.

En nuestro software para inmobiliarias disponemos de un sistema de tablas único e increíble donde cada usuario puede configurar las columnas de forma personalizada mostrando la información que más le interese en cada momento. En las tablas puedes mostrar cualquier tipo de información que tengas en la ficha del inmueble o del cliente y de este modo podrás filtrar en la misma tabla en tiempo real.

SOLICITA UNA DEMO

Descubre una nueva forma de trabajar!

NEWSLETTER

Administra tus envíos y listas.

MIGRAMOS TUS DATOS

No subas propiedades y fotos otra vez.

PERSONALIZACIÓN

Tus web y fichas impresión como quieres.

CÓDIGOS QR

Códigos en cada propiedad.

TUS PROPIOS FEEDS

Comparte propiedades con quien quieras…

USUARIOS ILIMITADOS

Da permisos a tus usuarios SIN LIMITES.

BUSCAR POR MAPA

Mapa en buscador y listados.

MULTI-DOMINIO

Posibilidad de dominios territoriales.

QUIERES SABER MÁS

No te pierdas ninguna funcionalidad.