fbpx

Software Inmobiliario imprescindible para tu Inmobiliaria

El Software para Inmobiliarias que te facilita la vida, para que solo te dediques a vender. ¿Lo comprobamos?

Acceso completo. No se requiere tarjeta de crédito

Software inmobiliario

Mucho más que un software de gestión Inmobiliaria

Más allá del software inmobiliario, Sooprema simplifica tu forma de trabajar al unificar todas las herramientas necesarias para administrar tus propiedades e inmobiliaria en un mismo lugar. Tus agentes inmobiliarios se benefician de una increíble experiencia de gestión y tú como gerente te beneficias de saber que lo tienes todo controlado.

Software Inmobiliario completo

Sooprema es un software y CRM inmobiliario integral con el que podrás gestionar de forma rápida y muy sencilla toda tu inmobiliaria. Te ofrecemos las mejores herramientas para agilizar tu trabajo y mejores el rendimiento y visibilidad de tu negocio.

Página web profesional

Tendrás a tu alcance una página web inmobiliaria profesional totalmente optimizada para SEO donde la imagen online de tu inmobiliaria pasará a otro nivel… donde debe estar. No pagarás más por disponer de tu página web.

Automatización de tareas

Recibe las solicitudes de información de tu web directamente en el software inmobiliario y automatiza el envío de propiedades interesantes. Crea tareas y actividades recurrentes y accede al Data de tu Inmobiliaria para tenerlo todo controlado.

Gestiona tus Propiedades, importa Inmuebles de cualquier Agencia y envía tus casas a quien quieras

El control de las propiedades en tu sistema es ilimitado. Podrás importar inmuebles de otras agencias inmobiliarias trabajen con Sooprema o no, podrás enviar tus casas al colaborador que quieras y todo ello controlando la seguridad y privacidad. Tú decides que hacer en cada momento.

Acceso completo. No se requiere tarjeta de crédito

Gestión de propiedades inmobiliarias
Administrar web inmobiliaria

El Software para Inmobiliarias que te permite administrar toda tu página Web.

Sabemos lo importante que es tu página web y que cada persona tiene sus gustos y necesidades, por ello podrás gestionar todos los apartados de tu web, personalizar el buscador, los rangos de precios, etiquetas, tipologías y muchas cosas más.

Acceso completo. No se requiere tarjeta de crédito

Sistema de tablas increíble. Organiza la información como tu quieras.

En nuestro software para inmobiliarias disponemos de un sistema de tablas único e increíble donde cada usuario puede configurar las columnas de forma personalizada mostrando la información que más le interese en cada momento. En las tablas puedes mostrar cualquier tipo de información que tengas en la ficha del inmueble o del cliente y de este modo podrás filtrar en la misma tabla en tiempo real.

Acceso completo. No se requiere tarjeta de crédito

Listado de propiedades

Gestiona tus Inmuebles de forma sencilla

Con Sooprema, software para gestión de inmobiliarias, podrás mejorar la gestión de tus propiedades, gracias a las herramientas y utilidades específicas.

Colaboradores

Crea XMLs feed personalizados para tus colaboradores con los inmuebles que quieras de forma ilimitada.

Personalización

Tipología de inmuebles, tipos de cocinas, piscina, calefacción… Podrás personalizar todos los detalles del inmueble.

Importaciones

Podrás importar propiedades de otros colaboradores estén o no en Sooprema. Además tu decides que inmuebles importar y cuales no.

Utilidades

Puedes enviar las fotos por separado a tus clientes, ver las consultas y visitas a la vivienda de forma detallada, generar QRs y mucho más…
Módulo alquiler vacacional

Módulo exclusivo de Alquiler Vacacional.

Sooprema cuenta con un módulo específico para administrar Alquileres Vacacionales. Simplificamos el funcionamiento para que sea más fácil e intuitivo que nunca. Gestiona precios por temporada, extras, calendarios de disponibilidad y mucho más.

Acceso completo. No se requiere tarjeta de crédito

Características destacadas del Software Inmobiliario 

N

Software multi dispositivo

N

Fichas de Impresión A4 y A3

N

Agenda y Calendario

N

Actividades y tareas

N

Control de usuarios

N

Aviso bajada de precios

N

Gestión completa de Web

N

Siempre accesible

N

Software en Español e Inglés

N

Fotos ilimitadas

N

Video y 360º

N

Códigos QR automáticos

N

Herramientas SEO

N

Soporte técnico preferente

N

Usuarios ilimitados

N

Sin instalaciones

N

Envío de Newsletter

N

Importación XML

N

Módulo TV

N

Control de cambios

N

Módulo Vendido

N

Informes a propietarios

N

Módulo Data

N

Inbox consultas recibidas

Seguridad y Usuarios

Controla los permisos de cada usuario y decide que pueden hacer y que no. Además podrás limitar el acceso para que solo se conecten desde tu oficina y en el módulo de DATA podrás ver que han hecho durante el día, la semana o las fechas que selecciones.
Administrar web inmobiliaria

Publica tus propiedades en portales de forma rápida y sencilla. 

Ponemos a tu disposición un Software con herramientas que te permiten elegir los inmuebles que quieres publicar en cada portal inmobiliario, ya sea nacional o internacional. ¡Ahorrarás horas y horas! Ya no volverás a tener que subir las propiedades a mano en cada portal. Publica tus propiedades a Idealista, Habitaclia, pisos.com, Costa del Home, Kyero, Right Move, Zoopla, Think Spain, A Place in the Sun, Spain Houses, Idealista, Costa del Home… Mira el listado de portales inmobiliarios

Acceso completo. No se requiere tarjeta de crédito

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el mejor software inmobiliario?

El mejor software inmobiliario es aquel que te permite realizar las tareas necesarias para llevar el control de tu oficina y tus inmuebles de forma sencilla y eficiente. Además, más allá del propio software inmobiliario se encuentra el equipo humano que hay detrás ofreciendo el soporte que necesitas en cada momento que lo necesitas.

¿Qué es un software inmobiliario?

Un software inmobiliario es una agrupación de utilidades y herramientas que permiten a una inmobiliaria realizar diferentes acciones de forma eficiente y controlado como por ejemplo: Publicar propiedades en la web o portales inmobiliarios, organizar visitas a viviendas con clientes, enviar informes a propietarios, crear estrategias de marketing, hacer seguimiento de clientes entre otras muchas opciones. En definitiva, un software inmobiliario ayuda a las agencias inmobiliaria y agentes a realizar su trabajo de forma fácil, accesible, ordenada y profesional.

¿Qué es Sooprema?

Sooprema es una empresa especializada en el sector inmobiliario que ha creado una herramientas para facilitar el trabajo y la gestión de los agentes inmobiliario. En base al conocimiento y necesidades de cientos de clientes se va mejorando el software de manera continua aportando cada vez más valor a los usuarios y clientes de Sooprema.

¿Para qué necesito un programa de gestión inmobiliaria?

Básicamente un programa de gestión inmobiliaria te ayuda a tener tu trabajo bajo control y te ahorra mucho trabajo, tiempo y esfuerzo al disponer de toda la información vital de tu negocio accesible en todo momento. Por ejemplo: Puedes anunciarte en un portal inmobiliario y subir las propiedades a mano tardando unos cuantas horas en el proceso o puedes utilizar tu sistema y publicar esas propiedades de forma automática en escasos minutos. Existen más ejemplo que en definitiva vienen a explicar la importancia de la automatización y la gestión de procesos relevantes del negocio inmobiliario.
Gestión Inmobiliaria

Nunca nadie te ha dado tanto control. Tu Inmobiliaria… tus reglas

Te lo damos todo… Mayor control y mayor personalización, porque pensamos que tú eres la única persona que sabe lo que quiere y cómo lo quiere. En Sooprema nuestra misión es ofrecerte herramientas increíbles para que puedas trabajar de forma fácil, rápida y segura.

Acceso completo. No se requiere tarjeta de crédito

¿Preparado para mejorar la imagen y gestión de tu Inmobiliaria?

Sin permanencias, sin gastos ocultos, sin obligaciones. Prueba de forma gratuita Sooprema y descubre una nueva forma de trabajar.