fbpx

Software Inmobiliario… tu trabajo más fácil

Con Sooprema podrás gestionar tus inmuebles en venta, alquiler, alquiler vacacional y todo lo que de verdad necesitas.

Mucho más que un software de gestión Inmobiliaria

Más allá del software inmobiliario, Sooprema simplifica tu forma de trabajar al unificar todas las herramientas necesarias para administrar tus propiedades e inmobiliaria en un mismo lugar. Tus agentes inmobiliarios se benefician de una increíble experiencia de gestión y tú como gerente te beneficias de saber que lo tienes todo controlado.

Gestiona tus Propiedades, importa Inmuebles de cualquier Agencia y envía tus casas a quien quieras

El control de las propiedades en tu sistema es ilimitado. Podrás importar inmuebles de otras agencias inmobiliarias trabajen con Sooprema o no, podrás enviar tus casas al colaborador que quieras y todo ello controlando la seguridad y privacidad. Tú decides que hacer en cada momento.

El Software Inmobiliario que te permite administrar toda tu página Web.

Sabemos lo importante que es tu página web y que cada persona tiene sus gustos y necesidades, por ello podrás gestionar todos los apartados de tu web, personalizar el buscador, los rangos de precios, etiquetas, tipologías y muchas cosas más.

Sistema de tablas increíble. Organiza la información como tu quieras.

En nuestro software para inmobiliarias disponemos de un sistema de tablas único e increíble donde cada usuario puede configurar las columnas de forma personalizada mostrando la información que más le interese en cada momento. En las tablas puedes mostrar cualquier tipo de información que tengas en la ficha del inmueble o del cliente y de este modo podrás filtrar en la misma tabla en tiempo real.

Módulo exclusivo de Alquiler Vacacional.

Sooprema cuenta con un módulo específico para administrar Alquileres Vacacionales. Simplificamos el funcionamiento para que sea más fácil e intuitivo que nunca. Gestiona precios por temporada, extras, calendarios de disponibilidad y mucho más.

Nunca nadie te ha dado tanto control. Tu Inmobiliaria… tus reglas

Te lo damos todo… Mayor control y mayor personalización, porque pensamos que tú eres la única persona que sabe lo que quiere y cómo lo quiere. En Sooprema nuestra misión es ofrecerte herramientas increíbles para que puedas trabajar de forma fácil, rápida y segura.

¿Preparado para mejorar la imagen y gestión de tu Inmobiliaria?

Sin permanencias, sin gastos ocultos, sin obligaciones. Prueba de forma gratuita Sooprema y descubre una nueva forma de trabajar.