Consulta todo desde cualquier lugar

Accede a tu Admin donde quieras y cuando quieras

Muy simple, sin complicaciones

Estás tomando un café y necesitas consultar los datos de un cliente. Abres la App, buscas al cliente y accedes a toda su información al instante. ¿Quieres enviarle un email? Sólo pulsa un botón… ¿Quieres llamarle? Pulsa un botón…

Quizás lo que necesites mientras te tomas el café es poder enviarle una selección de casas a un cliente. No hay problema, desde tu App podrás hacer una búsqueda y una selección y realizar un envío por email. Así de fácil.. así de simple.

Tus Propiedades a tu alcance

Consulta, selecciona, envía…

Haz una búsqueda del tipo de vivienda que quieras para consultar tu cartera o hacer una selección y enviar los resultados por email a quien quieras.

También podrás enviar un listado de una selección de contactos que tengas marcados con los datos básicos de contacto. Nunca más tendrás que depender de estar delante de un ordenador para consultar lo que necesitas. Lo mismo que puedes hacer desde tu software inmobiliario pero desde tu móvil de forma simple y rápida.

Datos detallados más cerca de ti

Toda la información a tu alcance

Podrás ver la ficha pública de cada inmueble con toda la información disponible pero además tienes la opción de ver la parte privada de esa vivienda donde realmente se encuentra la información más interesante y más necesaria.

¿Quieres saber quien tiene las llaves? ¿Ver las últimas acciones realizadas sobre ese inmueble? ¿Cual es la comisión correspondiente o el código de la alarma?

Podrás tener acceso a toda la información sobre todas las Propiedades desde tu móvil, desde cualquier lugar.

SOLICITA UNA DEMO

Descubre una nueva forma de trabajar!